configurar correo telefonica.com con Galaxy 4

avrai
Yo probé el VDSL
configurar correo telefonica.com con Galaxy 4

Buenas tardes. Hace unos días estrené mi flamante Note 4 con el que estoy encantada. El único pero muy molesto problema que tengo con él es que mi correo profesional es Outlook y hay que configurarlo con Exchange

Lo configuro y funciona perfectamente pero al cabo de unas horas deja de enviar correos, sigo recibiendo sin problema pero no envía... cada vez que me encabezono desinstalo y vuelvo a instalar pero me vuelve a ocurrir lo mismo, envía unos cuantos y después deja de enviar y de mostrarme los que he enviado desde la oficina...no sé si me explico. Es como para tirarse de los pelos...

 

No es problema de saber configurarlo porque es el tercer movil que tengo con Android y es la primera vez que me sucede.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 11
1.940 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola avrai! Emoticono feliz
 
El fallo que nos comentas ¿pasa tanto en WIFI como con Datos? ¿Da algún mensaje de error al tratar de enviar?.
 
De momento lo que puedes probar es cambiar el APN por el que estés conectando al de movistar.es.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cual a sido el resultado.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.920 Visitas
avrai
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Byron

 

Pasa tanto con wifi como con datos.

 

Ningún mensaje solo "error al enviar"  lo curioso es que cuando elimino la cuenta  y la vuelvo a configurar me deja enviar 1, 2 o 3 mensajes, después nada.

 

También me ha ocurrido que después de estar un par de días en la bandeja de salida de repente desaparece y se ha enviado ( lo sé porque me los envio a mi misma a otro correo)

 

Otra síntoma raro es que ayer sin ir mas lejos lo desinstale por enésima vez y al configurarlo me daba este error "No se puede configurar cuenta, no se puede conectar con el servidor"

 

Despues de 5 o 6 intentonas abandoné. esta mañana lo vuelvo a conseguir a la primera pero sólo se me ha enviado el perimer mensaje.

 

He configurado el APN como dice el enlace que me has puesto (en realidad estaba ya así) y nada.

 

Una pista el servidor es maileu.telefonica.com ¿No será algún problema de seguridad?

Mensaje 3 de 11
1.876 Visitas
avrai
Yo probé el VDSL

Amplio información, ahora observo que cuando le da por funcionar siempre es con los datos activados, creo que nunca con wifi. Aunque con datos no siempre funciona.

Mensaje 4 de 11
1.781 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola avrai! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en responder, solo tengo una duda nos comentas que tienes otro teléfono samsung, ¿en este teléfono funciona la cuenta de correo normalmente?.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.766 Visitas
avrai
Yo probé el VDSL

Se empieza a poner interesante. Con el Galaxy mini, en el que por razones de tamaño nunca había configurado el correo ocurre lo mismo. Preguntaré a mis compañeros a ver si alguien utiliza el correo con Samsung porque aquí cada uno tiene un terminal diferente, casi todos son Nokia con sistema operativo windows phone.

 

Otra observación, estaba equivocada y tampooco recibo con wifi. Es más llamativo cuando no envias porque se queda en la bandeja de salida y te da error pero estoy probando y con wifi tampoco recibo. Asi que el problema se va cercando, el correo no funciona con wifi y sí con datos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 11
1.739 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola avrai! Emoticono feliz
 
Pues si las pruebas que estas realizando van apuntando un poco más hacia el correo, pero te pediría que si puedes prueba con otra red WIFI para verificar si te persiste el error. 
 
También te puedo ir recomendando que hables con el soporte de correo por si te pueden ir ayudando un poco más con este tema.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.614 Visitas
avrai
Yo probé el VDSL

Me puedes indicar cómo ponerme en contacto con soporte del correo ¿1004?

Mensaje 8 de 11
1.557 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola avrai! Emoticono feliz
 
Te he pasado una información por privado, cuando puedas la verificas y cualquier novedad me la comentas. Guiño
Saludos :smileyhappy 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.519 Visitas
avrai
Yo probé el VDSL

Por fin!!!! Resuelto!!!!

A través del chat “Smart Tutor” se conectan con el móvil en remoto. El problema era que el wifi estaba configurado con Proxy (siento no poder poneros la ruta porque no la recuerdo)  y al parecer ocurre al actualizar el terminal a Lollipop 5.0.1.

En fin, final feliz. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
1.490 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola avrai! Emoticono feliz
 
¡Perfecto! Nos alegramos que ya este solucionado tu caso. Y gracias por comunicar como lo han resuelto.
Para sencilla la solución. Guiño
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.473 Visitas