duda con robo

paola22
Más integrado que la RDSI
duda con robo

Hola.

 

Resulta que el dia de fin de año me robaron el bolso en el cual se encontraba el movil de mi marido, un samsung galaxy s. Lo primero que hice fue llamar para bloquear la sim y el imei del terminal. Mi pregunta es la siguiente.

 

Al bloquear el imei si le ponen otra sim,  movistar sabria  que numero se ha asignado dicho imei verdad?

 

Y otra cuestion es porque pasados tres meses con la sim bloqueada movistar da de baja definitiva la linea si durante esos meses siguen cobrando y segun mi contrato no hay nada que me impida estar con esa sim bloqueada hasta terminar la permanencia.

 

Espero alguien pueda aclararme un poco ya que por tlf no saben decirme.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
986 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Paola y bienvenida a la comunidad,

 

Accede a movistar móvil para que te respondan a las cuestiones que planteas, ya que nosotras desde este foro técnico no disponemos de esta información administrativa. Por cierto, en el campo de la consulta hay que escribir máximo dos líneas y media, si no no permite enviarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
951 Visitas
paola22
Más integrado que la RDSI

Gracias Mirian.

 

 

Espero que alli me aclaren la duda.

 

 

Mensaje 3 de 3
912 Visitas