eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.893 Visitas
697 RESPUESTAS 697
litriss
Yo probé el VDSL

Es horrible la web de Movistar por ningún lado veo info del contrato del Applewatch con sus 6 meses de regalo solo lo veo en la compra del reloj pero no como alta del servicio.

 

Y si vas a multisim tienes el contrato de 7€ mensuales y esos meses de regalo? 

 

Y no, no creo que sea por que se acabo el plazo ya que lo busco desde el inicio en marzo, me llegará el reloj esta semana y quiero empezar con esos 6 meses de regalo. 

Mensaje 626 de 698
4.008 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Imagino que cambiaste en red de datos móviles, de telefónica.es a Movistar.es verdad? A mi fue lo que me funcionó realmente.

Mensaje 627 de 698
3.930 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Si, DanielCM. Ya lo hice!!. Gracias por molestarte en responderme!!

Mensaje 628 de 698
3.906 Visitas
CharlyVicente
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 629 de 698
3.762 Visitas
CharlyVicente
Más integrado que la RDSI

Si, al dar de alta la multisim se activa el buzón automáticamente. Hay que llamar al 1004 y decir que lo desactiven en la multisim porque directamente no nos deja. 

Mensaje 630 de 698
3.751 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

El cambio de telco al otro programa es 5 días si es un cambio simple y 15 días si es una cambio complejo aprox

Mensaje 631 de 698
3.742 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Con seguridad te puedo decir q estás EQUIVOCADA mañana cumplo 28 días y sigo con las mismas excusas , hablando con incompetentes, colgando llamadas y NADIE. Resuelve mi problema

Mensaje 632 de 698
3.737 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004 decir que te pasen con asistencia técnica datos móviles es un departamento exclusivamente para móviles de asistencia técnica 

Mensaje 633 de 698
3.732 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Gracias Maria pero:

-llamadas a diario al 1004 y 1002

-twitter diarios

-reclamos en soporte técnico diarios , los anulan y los vuelvo a crear

-mensajes a moderadores como Emilio, técnico Movistar etc

En resumidas cuentas me están diciendo dado a su INCOMPETENCIA que tramite la migración , pero igual Gracias 

 

Mensaje 634 de 698
3.716 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Prueba restablecer el iPhone en ajustes hazte una copia de seguridad antes

Mensaje 635 de 698
3.711 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Gracias ya está hecho eso dos veces , simplemente es INCOMPETENCIA de parte de Movistar , no me digas ahora q es culpa de Apple 

saludos

Mensaje 636 de 698
3.682 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Y tú problema esque estás en telco o que tienes sim antigua??? O las dos cosas???pregunto??..si estás en telco tienes que esperar a que te saquen de allí .. tarda su tiempo si tienes una sim antigua en asistencia técnica datos lo restablecen también con tiempo..

Mensaje 637 de 698
3.671 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Cambiada la sim por mi cuenta , y en cuanto a TELCO simplemente es un peloteo tengo 8 nros de solicitud de migración , en cuanto pasan las 24, 48, 5 días etc ( en 28 días como comprenderás a pasado más de esos tiempos) anulan el reporte y crean uno nuevo es decir un círculo en el q la SOLUCION  es NADA

Ten x seguro q ya he hecho todo lo posible de mi parte, simplemente es INCOMPETENCIA de MOVISTAR  

Mensaje 638 de 698
3.657 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Pide directamente un telco out!!!!.. así entenderán lo que tienen que hacer. No pongas reclamación simplemente pide eso!!!

Mensaje 639 de 698
3.655 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Te repito TENGO LOS NROS DE SOLICITUD DE LOS TELCOUT impresos porque los he hecho en persona en tienda

 

Mensaje 640 de 698
3.650 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Pídelos por el 1004 es más rápido 

Mensaje 641 de 698
3.648 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

sirve de algo? Por q igual sigo 28!dias esperando

Mensaje 642 de 698
3.640 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Más no te puedo ayudar.. pero todo se hace un poquito más rápido por el 1004...hazme caso y pídelo tambien .. en la tienda se los pueden cerrar y crearlos de nuevo.. en el 1004 son directos

Mensaje 643 de 698
3.630 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Son igual de incompetentes 

Mensaje 644 de 698
3.616 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Tú mismoooo

Mensaje 645 de 698
3.613 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

Pues llevo mas de 15 días para salir de TELCO, y de momento no me han sacado.....por lo visto TELCO es el futuro y aunque nos saquen de ahí , con el tiempo nos volverán a meter en TELCO...... he vuelto a solicitar el martes salir de TELCO en Gran Via 28, el Lunes me dirán.....

Mensaje 646 de 698
3.517 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

estoy igual.... te tratan en persona para que les des un 10 de nota sin resolver lo que pidas casi siempre..... lo de la MultiSim ESim del el Apple Watch  no dan con ello en muchos casos....

Mensaje 647 de 698
3.513 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Mi cambio de nano sim fue de la 072 a la 075. Esto se refiere a los primeros números de la nanosim (te mentiría ahora, pero empieza por xx075 o algo asi).

el técnico de 1002 me dijo que escogiera esa numeración... aunque luego he visto a compañeros que con otra numeración les ha funcionado... pero ahí entra también los que han salido de telco, etc...

desactiva buzón de voz, avísame... y desenlaza-enlaza el Watch (yo no formatee teléfono)...

mirate los mensajes de hace 2-3 semanas q fue cuando a mucha gente le empezó a funcionar... por si me dejo algo.

y mucha suerte... a mi me funciona perfectamente, pero mi sufrimiento me costo!!!!

no quiero imaginarme que aún estuviera en tu caso...es una gran putada.

Mensaje 648 de 698
3.439 Visitas