Tengo un galaxy smartwath LTE , Galaxy fold, tengo descargado samsung wearable y enlazados telefono y reloj, ayer me direron codigo QR pero no funciona, necesito ayuda
Buenas tardes @jaudenjr
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y haremos lo posible por ayudarte con la incidencia que nos planteas.
Para comenzar necesitamos que nos facilites algunos datos, por favor:
- Número de móvil afectado
- El código de ICC o número de serie, viene en la tarjeta donde consta el código QR bajo un código de barras que comienza por 8934xx
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Además ¿Qué error te da? ¿no te permite leer el código QR?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jaudenjr
Te agradecemos que nos facilitaras la información y sentimos la demora en responderte.
Según comprobamos la tarjeta eSIM nos consta activada en la línea correctamente y además tiene conexión. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando correctamente?
Sino es así intenta reinstalar la apliación de Wearable, enlazar de nuevo el Samsung Gear e intentar de nuevo leer el código QR de la tarjeta. ¿Ese código QR lo has usado antes en algún otro dispositivo?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jaudenjr
Necesitamos que nos puedas confirmar el modelo de Samsung Watch que tienes, por favor.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaudenjr
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaudenjr
Necesitamos que nos confirmes, por favor, el modelo concreto de Samsung Watch que tienes, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaudenjr.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ese modelo de Samsung Watch es compatible, ¿Podrías confirmarnos la versión del Software que está instalada en el dispositivo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaudenjr
Confirmarte que ahora mismo las versiones que nos consta homologadas para el Samsung Watch R805F son:
R805FXXU1CRL1 - CP: R805FXXU1CRL1 - CSC:805FOXA1CRL1
R815FXXU1CRL1 - CP: R815FXXU1CRL1 CSC:R815FOXA1CRL1
Con otras versiones no podemos garantizar su correcto funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jaudenjr
No hemos recibido mas comunicación por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es