esim para el Apple Watch Series 4 LTE?

adry636
Yo probé el VDSL
esim para el Apple Watch Series 4 LTE?

Hola.

Cuando va a tener movistar disponible la esim para el Apple Watch Series 4 LTE?

 

Por si no lo sabéis, la esim es una tarjeta interna, que dota al Apple Watch de conectividad LTE y lo hace independiente del iPhone, permitiendo que siempre pueda estar conectado a internet y recibir llamadas, aunque el iPhone esté en casa. La esim sutituye a la sim tradicional física.

 

Vodafone y Orange ya lo tienen, pero para los que somos movistar cuando llegará?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
11.648 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola adry636,

Telefónica colabora desde hace varios años en la iniciativa de la eSIM que lidera la GSMA.

 

Creemos que se trata de un paso importante para hacer posible una experiencia de usuario óptima de tal forma que nuestros clientes puedan conectar sus dispositivos a nuestras redes sin problema alguno.

 

Nuestro objetivo principal es asegurar que la seguridad, la interoperabilidad y los casos de uso que posibilita una tarjeta SIM tradicional sean también posibles con una eSIM.

 

En el transcurso del próximo año esperamos ver un cada vez mayor número de dispositivos con eSIM disponibles en los mercados donde operamos, de ahí que estemos trabajando activamente en el despliegue de capacidades de eSIM.

 

En el caso de España, estamos trabajando para que estos despliegues lleguen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
11.578 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
Fechas, necesitamos fechas.

Aunque yo ya estoy empezando a ver ofertas de otras operadoras porque está ves ha sido demasiado el cachondeo por vuestra parte.

Es inexplicable que ustedes no tenga ni siquiera fecha a día de hoy, cuando el resto de operadoras ya tienen el servicio
Mensaje 3 de 15
11.570 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bonedark,

Lo lamentamos, pero actualmente no disponemos de fecha de disponibilidad de la tecnología eSIM con Movistar en España.

 

En cuanto haya novedades informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
11.556 Visitas
JuanPardoVilariño
Más integrado que la RDSI

Pues nada.

Ante la falta de fechas para que Movistar, compañía que se supone es la número uno del mercado español, facilite a sus usuarios tarjetas virtuales (ESIM),


@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola bonedark,

Lo lamentamos, pero actualmente no disponemos de fecha de disponibilidad de la tecnología eSIM con Movistar en España.

 

En cuanto haya novedades informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



tocará migrar a Vodafone al menos hasta que esto esté solucionado y si el resultado con Vodafone es satisfactorio habrá que pensar en quedarse allí por aportar, en principio, más soluciones.

Mensaje 5 de 15
11.281 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
Saben ya cuando Movistar va a formalizar la e-multiSIM para el Apple Wacht?

Mensaje 6 de 15
10.842 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

Me parece genial eso, pero los clientes necesitamos el servicio de esim, yo tengo mi Watch S4 pedido, si cuando me llegue seguís sin tener el servicio y además sin ofrecer el servicio, no me va a quedar otra que cambiarme a Vodafone Orange, que desde el primer día si lo ofrecen.

 

Es que me parece alucinante, que movistar, sea el único operador (de los grandes) que todavía no se ha pronunciado en la esim y además sin fechas ni previsión, cuando todos sabemos que este es el futuro (muy cercado) de la telefonía...

Mensaje 7 de 15
10.715 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

Como cliente de Movistar de servicios de telecomunicaciones a nivel doméstico, me siento afortunado por disponer de los servicios que Movistar me brinda. Y creo que Movistar debería de orientar su estrategia comercial a contentar a los clientes que disponemos de un Apple Wacht 4 LTE y al segmento de la sociedad que representamos.

 

Los clientes no necesitamos Aura, menoscabando nuestra intimidad y protección de datos de hábitos de consumo.

 

Los clientes QUEREMOS un teléfono/ordenador/smartwacht en la muñeca.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 15
10.654 Visitas
Aaron5
Más integrado que la RDSI

Pueden informarme de la fecha de disponibilidad de eSIM para Apple Watch4 ?

 

Soy CEO de una pequeña PIME con 60 empleados y estamos satisfechos con el servicio prestado por Movistar, sin embargo, nos veremos obligados a migrar a otras operadoras que actualmente ofrecen servicios eSIM, ante la la falta de respuesta y de servicio por vuestra parte.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 15
10.205 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aaron5, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como hemos indicado anteriormente en este hilo, no contamos por el momento con una fecha de disponibilidad de eSIM en Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
10.184 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Realmente da rabia, fastidia y crea frustración todo esto. Siempre los últimos da la sensación, no diré siempre, pero sí en muchos casos. No compré el apple watch series 3, de eso hace ahora 1 año entero, debido a que en España no había nada de nada del tema de la LTE, evidentemente tampoco en Movistar. El pasado 12 de septiembre se anuncia a bombo y platillo que por fin el LTE estará disponible en territorio español, pero no en Movistar, y lo que fastidia más es que como cliente de Movistar: 1. He de suponer que un día de estos Movistar lo ofertará para sus clientes, como ya hace parte de la competencia, Orange y Vodafone. 2. Cuando estará disponible en Movistar? Si es dentro de 1 mes o 2 meses pues vale, si tienen que transcurrir 8 meses, 1 año entero. No hubiera sido mejor no comprar, como he hecho, el apple watch 4 y esperarme otro año.

Deben entender que esto fastidia mucho. Dan ganas de marchar de su servicio hacia la competencia y así olvidarse de todo esto, porque de tanto esperar uno se cansa y de esta manera, a la larga, perderán buenos clientes.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
10.119 Visitas
CarlosBallesterosVelasco
Más integrado que la RDSI

+1, me llegó ayer el Apple Watch Series 4 con LTE. Espero que en los próximos meses esté disponible el soporte en movistar.

Mensaje 12 de 15
9.667 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

Pues si... Es muy frustrante... Tanta Aura y luego las cosas más simples que llevas mas de un año en los otros operadores no lo tenemos con movistar (VoLTE, Wifi Calling) y ahora lo de la esim. En fin... no se en que piensan, pero desde luego que somos muchos los que reclamamos esos servicios y nada de nada...

 

Por cierto, por lo que he podido saber, hasta que movistar no sea compatible con VoLTE no va a ser compatible con la esim del Apple Watch 😞

Mensaje 13 de 15
9.632 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
https://pisapapeles.net/clientes-de-movistar-reportan-llamadas-a-traves-de-volte-en-algunas-comunas-...

Parece que hay algo desde junio de este año. Por ahí pueden ir los tiros de que se esté demorando la esim
Mensaje 14 de 15
9.630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@bonedark  ha escrito:

https://pisapapeles.net/clientes-de-movistar-reportan-llamadas-a-traves-de-volte-en-algunas-comunas-...

Parece que hay algo desde junio de este año. Por ahí pueden ir los tiros de que se esté demorando la esim

 

Buenas tardes, @bonedark

 

Sólo indicar, para evitar posibles confusiones, que la info publicada en esa web (de ámbito latinoamericano, pisapapeles.net ) corresponde a Chile

 

Fuente: Wikipedia

 

Santiago es una comuna de la ciudad homónima, capital de Chile. Es la capital de la provincia de Santiago. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15 de 15
9.615 Visitas