grave problema con dos moviles prepago en brasil

fdosm
Yo probé el VDSL
grave problema con dos moviles prepago en brasil

hola buenas tardes,tengo a dos familiares que por problemas de trabajo,se han tenido que desplazar a Brasil,pues bien, poseen dos moviles cuatribanda,de prepago samsung e2210 y en el 1004 les juraron y perjuraron que estaba el roadming activado,pues es el caso de que no pueden recibir llamdas ni llamar,y traas numerosas llamdas al 1004 les comentan que esta activado y otros operadores les dicen que no.Ya he rellenado varias veces el formulario  de reclamaciones y aqui todo el mundo se desentiende del problema.No me parece para nada serio.

Mensaje 1 de 4
1.944 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fdosm
Yo probé el VDSL

ya se que parece una tonteria para dos moviles de prepago,pero tenemos en casa,adsl  y tres moviles de contrato con ustedes,pero es que no se puede activar el roadming de estas dos lineas de tarjeta??? o que alguien nos facilite una solucion.gracias

Mensaje 2 de 4
1.930 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes fdosm :

 

Envíame un privado con los números de teléfono cuando puedas.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.925 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Confirmarte que el roaming esta activado correctamente, las líneas de prepago tienen el servicio activo por defecto.

Según nos consta, ambas líneas se han conectado en algún momento de manera correcta a algún operador en Brasil pero ahora ambas salen apagadas.

Puesto que en la línea esta todo correcto tendríamos que hacer las pruebas directamente con el terminal.

Habría que probar lo siguiente:

 

-Apagar el teléfono y volverlo a encender

-Seleccionar modo de red manual (ajustes /red /seleccionar red /manual)  e ir probando  los operadores que aparecen.

- Si persiste verificar el modo de red seleccionado (ajustes / red / modo de red) verificar como primera opción que aparezca seleccionado GSM 900/1800. Si persiste con esta red probar en el mismo menú con la red Quad-band.

 

Si puedes comentales estas pruebas y nos cuentas si persiste.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 4
1.903 Visitas