iPhone 4. Oigo y no me oyen

ChemaHoyos
Yo probé el VDSL
iPhone 4. Oigo y no me oyen

Hola, ¿Soy el primero? 😉

Tengo un problema con las llamadas. Tanto en las que realizo como en las que recibo, el interlocutor no me oye pero yo a él si. La cosa es que el micrófono funciona porque con la grabadora de voz no detecto ningún problema. Me ocurre tanto con el micrófono integrado como con el que viene en los auriculares.

Me ocurrió nada más comprarlo y lo cambié al estar en período de prueba. El problema persistió.

Actualicé a iOS 4.1 y el problema continua.

Envié el teléfono a Apple y me dijeron que todo estaba correcto y me lo devolvieron.

En una tienda Movistar me clonaron la micro SIM y el problema persiste.

Hablé con el 1004 y me dijeron que la línea técnica y administrativamente estaba correcta. Me han dicho que lo envíe a Apple de nuevo a través de una tienda Movistar.

En resumen, ya he tenido 2 iPhone 4 y 2 tarjetas micro SIM, el problema persiste y nadie me lo soluciona.

En los foros oficiales de Apple se ha reportado el problema y no dan señales de vida. Podéis verlo en http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=12373206 En internet se habla de que es un problema con la micro SIM, pero por mi experiencia creo que no va por ahi la cosa. Podéis verlo en http://davidmari.com/2010/09/17/problemas-con-las-microsim-movistar-para-iphone4-e-ipad/

Estoy desesperado con el problema. A ver si hay suerte y en este nuevo foro encuentro la solución. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 57
38.637 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanechox!

 

Comentarte que la garantía es de dos años, con lo cúal, puedes llevarlo a una tienda con servicio post venta y ellos lo mandarán a reperar. No obstante, te recomiendo que restaures el terminal mediante itunes, haciendo primero una copia de seguridad para no perder los datos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 57
10.312 Visitas
juanechox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene.

 

Agradezco mucho tu respuesta. De todas formas ayer por la noche ya hice todo lo recomendado (restauración, actualización de software, etc.) y el micrófono sigue fallándome. Pensaba que la garantía sólo era de un año pero me alivia saber que estaba equivocado y que finalmente es de 2 años así que por la tarde iré a llevarlo a la tienda sin falta para que lo manden a Apple. Me han dicho en la tienda que tardará unos 12 días pero la espera merecerá la pena. Cuando me lo envíen de vuelta os comentaré cómo va el tema.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Mensaje 52 de 57
10.301 Visitas
PORRAS31
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Os escribo porque yo he tenido el mismo problema. Llamaba y mi interlocutor no me escuchaba, yo le oía perfectamente pero él a mí no. No me pasaba por ejemplo con aplicaciones como Viber, Tango, Skype... en las que ambos escuchábamos perfectamente, ni cuando utilizaba el altavoz para realizar la llamada, nos oíamos también, o con los auriculares para hablar, no había problema. El problema sólo se presentaba con llamada normal.

He sincronizado el teléfono hoy mismo (después de una semana con el mismo problema) y todo vuelve a funcionar (curiosamente hoy había una actualización de iTunes, que no del software de Iphone) y se ha arreglado.

 

Menos mal, porque era una jodienda. Saludos a todos y si se os presenta el mismo problema, que sepáis que tiene arreglo

Mensaje 53 de 57
10.060 Visitas
noeliaa
Más integrado que la RDSI

hola buenas. no se que le pasa a mi iphone que solamente puedo hablar por el altavoz o auriculares, lo e restaurado y nada. ya nose que hacer, e probado con notas de voz para ver si funcionaba mi micro y si funciona. Hoy probe llamar desde ortro telefono y si gritaba muy fuerte conseguia escuchar algo , pero en mi movil seguia escuchado mi eco.ya nose que hacer...  😞

Mensaje 54 de 57
9.977 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noeliaa,

 

No se como habrás tramitado la restauración pero te comento. Si has realizado copia de seguridad y después de restaurarlo la has volcado y te sigue pasando puede ser porque en ocasiones los errores de software se guardan en la copia de seguridad y aunque lo restaures al volver a volcarla se vuelca de nuevo. Por lo tanto, en caso que lo hayas tramitado así te comento, haz simplemente una sincronización a través de Itunes ( no copia) y restaura. Antes de volcar nada de información mira a ver si te funciona. Si directamente no te funciona sin volcar nada, tienes que llevarlo a que te lo mire el fabricante. En caso que veas que si te funciona, sincroniza de nuevo los datos y ya lo tendrías.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
9.968 Visitas
rasty
Más integrado que la RDSI

hola, he hecho lo de coger cada esquina y girar hacia los lados contrarios y funciona, que mas tengo que hacer? gracias

Mensaje 56 de 57
9.819 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rasty, bienvenido al foro

 

  ¿Podrías explicarnos con más detalle qué es lo que te sucede y qué pruebas estabas haciendo?

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
9.810 Visitas