internet nokia e 72

chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL
internet nokia e 72
tengo un nokia e72 y e activado una tarifa d internet y no me funciona q puedo hacer para q funcione?
Mensaje 1 de 12
1.215 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El terminal es de Movistar?

¿Sabes si esta configurado el APN de Movistar y los datos activados?.

 

@Marcelo-movistar Lo dejo muy explicado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Configurar-internet-movil-en-nokia-e7...

Mensaje 2 de 12
1.214 Visitas
chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

no es movistar esta libre y a sido utilizado antes por otra compañia masmovil, no se si esta configurado e intento agregar el punto de acceso movistar y me pone aceptado y depues me dice imposible editar destino protegido

Mensaje 3 de 12
1.205 Visitas
chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

he hecho lo que pone en la pagina y sigue sin funcionarme 

Mensaje 4 de 12
1.201 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chicaamlc y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si no te dejar editarlo, crea un nuevo APN y una vez configurado, trata de escoger este mismo en el navegador. Para ello accede a este último, ya dentro pulsa Opciones > Ajustes > Generales > Punto de acceso, aquí escoge "Preguntar siempre". A continuación cierra el navegador, vuleve a ejecutarlo y te tendría que preguntar que punto de acceso deseas escoger, ahí seleccionarías el de Movistar que has creado. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.171 Visitas
chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin funcionar al final se me acaba la tarifa de una semana y ni me a funcionao el internet.....

Mensaje 6 de 12
1.167 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chicaamlc,

 

Dejame hacer unas revisiones en tu línea, para ello, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.163 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chicaamlc,

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar un ajuste en tu línea. Cuando puedas, apaga / enciende tu móvil y comprueba si ya conectas a internet. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.159 Visitas
chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL
sii gracias ya me funciona pero una pegunta los dias q e estado sin inernet de la semana ya los tengo perdidos?
Mensaje 9 de 12
1.147 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chicaamlc,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto.

 

Respondiendo a tu pregunta, siendo una tarifa que dura 7 días, entiendo que si. De todas formas, aún te quedaría los 100MB a gastar en el resto de días. En este enlace tienes más detalle.  

 

 SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.136 Visitas
chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

hola mire es que resulta que hoy me han mandado que mañana se me acaba la tarifa y llamo al 609 y no me pasan con ningun operador  entonces se me acaba mañana la tarifa si me a funcionado dos o tres dias?

Mensaje 11 de 12
1.123 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chicaamlc,

 

No sabría indicarte más detalle de ello Emoticono triste. El tema de tarifas, precios y plazos puedes tratarlo con mis compañeros comerciales de este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.113 Visitas