¡Resuelto! Ir a solución.
¿El terminal es de Movistar?
¿Sabes si esta configurado el APN de Movistar y los datos activados?.
@Marcelo-movistar Lo dejo muy explicado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Configurar-internet-movil-en-nokia-e7...
no es movistar esta libre y a sido utilizado antes por otra compañia masmovil, no se si esta configurado e intento agregar el punto de acceso movistar y me pone aceptado y depues me dice imposible editar destino protegido
he hecho lo que pone en la pagina y sigue sin funcionarme
Hola chicaamlc y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si no te dejar editarlo, crea un nuevo APN y una vez configurado, trata de escoger este mismo en el navegador. Para ello accede a este último, ya dentro pulsa Opciones > Ajustes > Generales > Punto de acceso, aquí escoge "Preguntar siempre". A continuación cierra el navegador, vuleve a ejecutarlo y te tendría que preguntar que punto de acceso deseas escoger, ahí seleccionarías el de Movistar que has creado. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sigue sin funcionar al final se me acaba la tarifa de una semana y ni me a funcionao el internet.....
Hola de nuevo chicaamlc,
Dejame hacer unas revisiones en tu línea, para ello, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chicaamlc,
He recibido tus datos. Acabo de realizar un ajuste en tu línea. Cuando puedas, apaga / enciende tu móvil y comprueba si ya conectas a internet. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo chicaamlc,
Me alegro que ya esté resuelto.
Respondiendo a tu pregunta, siendo una tarifa que dura 7 días, entiendo que si. De todas formas, aún te quedaría los 100MB a gastar en el resto de días. En este enlace tienes más detalle.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola mire es que resulta que hoy me han mandado que mañana se me acaba la tarifa y llamo al 609 y no me pasan con ningun operador entonces se me acaba mañana la tarifa si me a funcionado dos o tres dias?
Hola chicaamlc,
No sabría indicarte más detalle de ello . El tema de tarifas, precios y plazos puedes tratarlo con mis compañeros comerciales de este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar