internetestatico.movistar.es

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
internetestatico.movistar.es

¿Podríais decirme si aún se mantiene la limitación de conexión a 3G para las entradas por el APN internetestatico.movistar.es ???

 

Saludos y muchas gracias de antemano. Es para un caso en que los técnicos van a ir de Asturias a Almería hoy a probar la conexión, si me puedes contestar rápidamente, te lo agradeceríamos !!!! 

Mensaje 1 de 4
947 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ralvare.lugones,

Las conexiones por medio del APN internetestatico.movistar.es sólo funcionan bajo redes 2G y 3G.

 

En lo que respecta a la línea que nos has facilitado por privado, te confirmo que tiene activado el servicio correctamente, con la IP que nos has indicado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
928 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ralvare.lugones,

He revisado la información y te confirmo que el servicio de IP estática es también compatible con 4G.

 

Disculpa la información anterior.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
925 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ralvare.lugones,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, motivo por el cual procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
897 Visitas