joyn - Activarlo en Blackberry Z10

dOxOp
Más integrado que la RDSI
joyn - Activarlo en Blackberry Z10

Hola,

 

tengo una Blackberry Z10 y estoy intentando utilizar el Joyn y no consigo que funcione.

 

Cuando le doy a la opción de Redactar a través de Joyn, me aparece "Está desconectado" y cuando envío el mensaje no llega a aparecer el check de enviado.

 

Ya he enviado el SMS de BAJA al 22321 llegándome la conformidad de la baja, reiniciado el equipo, vuelto a enviar el SMS de ALTA al 22321 llegándome la conformidad del alta y reiniciando el equipo y nada, me sigue apareciendo "Está desconectado"

 

A otros usuarios de Z10 no les aparezco como disponible para el Joyn.

 

Tengo la última versión de software, para la Z10: 10.2.1.2977

 

¿Tengo que realizar algo más para conseguir que se conecte el servicio?

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 

Saludos.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dOxOp, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Enviame por favor por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos revisar qué sucede

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.512 Visitas
dOxOp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Raquel por la pronta respuesta, disculpa mi demora.

 

En principio, no parece que sea problema de línea, tengo de alta los 2 APN (movistar.es y telefonica.es) y navego perfectamente por ellos, recibo correos, whatsapps, etc...

 

He probado a realizar la BAJA y ALTA a través del SMS al 22321 y me han llegado los mensajes de confirmación sin problemas.

 

Además he probado 4 SIM's diferentes en el equipo y uno de ellos tiene el Joyn operativo en una Z10, o sea que no parece que sea provisión del servicio o de la línea, porque si yo pongo mi SIM en ese otro equipo el Joyn sigue funcionando, puede que tenga que ver con el Blackberry ID.

 

Estaba esperando a ver si la nueva actualización del SO de la Z10 iba a resolver algo, pero la actualicé ayer por la tarde y sigue todo igual.

 

El servicio Joyn sigue operativo, no? Admite nuevos usuarios? Es que no localizo ya la aplicación ni en la tienda de Android, porque lo iba a probar también con un Sony Xperia y en la página web de Joyn de Movistar (http://www.joynus.com/es/#operators), ya ni aparece tampoco la opción de descargar.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
2.490 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo dOxOp

 

Gracias a ti por las explicaciones tan detalladas...

 

Debido a la falta de capacidad en red se tomaron, hace unos meses, diferentes medidas; por un lado, se borraron

del servidor las lineas que no habían registrado actividad durante un periodo de mas de 90 dias y por otro, se puso un limite de usuarios en la plataforma de provisión. Es decir, sigue operativo para los usuarios ya adscritos al servicio pero no admite la inclusión de nuevos usuarios.

 

¿Esta tarjeta / línea ha estado funcionando anteriormente? Si la respuesta es negativa, posiblemente el fallo se deba a la restricción impuesta en provisión y si es afirmativa necesitaremos realizar alguna comprobación adicional para la que será necesaria el número de teléfono..

 

Por último, y como bien comentas, la aplicación ya no está disponible para su descarga..

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.463 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lee esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Desactivaci%C3%B3n-Joyn-en-Blackberry..., y quita este JOYN de tu terminal lo mas pronto posible!!! Emoticono loco

 

Porque una vez instalado, te dara muchas problemas y rezaras de no haberlo instalado... Emoticono riéndose a carcajadas
Funciona fatal, y para quitarlo te haran una guerra, taradaras un rato de limpiar ti movil de esta porqueria...

 

Y si no lo has instalado aun, te llegarán 15 avisos diarios para que lo instalas... 

Menos mal, que ya se conoce, como quitar estos avisos irritantes! 

 

Salu2



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 5 de 5
2.421 Visitas