movil de modem

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
movil de modem

Hola;

 

Tengo una duda que quisiera comentar. Tengo en mi movil una tarifa de internet de 500Mb ( movistar cero ) esta tarifa la podria utilizar no para navergar desde mi mismo movil si no, utilizarlo como modem para a traves del el tener conexion en mi portatil si estoy fuera de casa.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No existe ningún problema para ese fin, tu móvil puede funcionar como módem aprovechando esa tarifa. Según el modelo, lo podrás hacer a través de un cable usb o activando la funcionalidad que permite que tu terminal sea un "emisor" de señal wifi (tethering).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
381 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta chandre, lo tengo conectado via bluetooth y he notado cortes cada X minutos, no se si sera porque lo tengo conectado a un portatil y tengo activado lo del ahorro  de baterias y demas, lo he desactivado para que nunca se ponga en suspension haber si asi no sufro cortes.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues aun tengo cortes en la conexion que hago con mi terminal, alguna idea del porque¿?? es algo de configuracion del movil o del pc?? no se donde mas tocar, yo lo veo todo bien tanto ne el pc como en mi terminal nokia x3-02

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

@Nanom yo lo haría directamente a través de un cable usb y conectaría con Nokia Suite, te daría más estabilidad en la conexión ya que no sufrirías esos cortes. La transferencia por bluetooth depende de muchos factores. Prueba.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias chandre asi lo hare la proxima vez que me conecte con mi terminal, de todas maneras en el dia de ayer por la tarde estuve conectado como 1 hora y no sufri ningun corte, pero de todas maneras probare la proxima vez con pc suite haber que experiencia tengo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
352 Visitas