movistar falla demasiado

linn13
Mi vida cambió con el ADSL
movistar falla demasiado

Este mes ya hemos tenido dos averías de las q te dejan sin teléfono durante dos días. 

Eso es   indignante, ni fijo no movíl ni Internet de movistar, Orange y Vodafone tenian servicio de voz. 

 

Nadie te dice nada y da igual q te quejes...

No me cambio d compañía xq tengo permanencia pero en cuanto se me acabe creo q lo haré

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola linn13 buenos días:

 

Si me envías por mensaje privado la zona en la que habéis detectado esos fallos de red trato de comprobar qué ha sucedido para poder darte una respuesta.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola linn13

 

He leido tu mensaje privado. Lamento los inconvenientes que la falta de servicio os ha estado causando.

 

Déjame que lo revise y te cuento

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo linn13

 

He comprobado, que como bien comentas, durante las últimos días hemos ido enlazando diferentes averías en las antenas que dan cobertura a las zonas que me indicaste por mensaje privado.

 

Durante el fin de semana el funcionamiento ya ha debido de ser correcto, ¿me lo confirmasí?

 

Si quieres, y a fin de que desde el área de atención al cliente valoren la compensación económica que solicitas, puedo, si me envías por mensaje privado el número de teléfono afectado, dejar constancia de la avería de red detectada y de la duración de la misma

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
linn13
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, te paso x privado los datos pero q conste q lo q reclamano no es una compensacion economica, es q se pongan las pilas en el mantenimiento de toda la infraestructura xq acaba con la paciencia de cualquiera q al minimo soplo de aire o tormenta nos quedemos sin servicio.
Gracias
Mensaje 5 de 5
198 Visitas