nexus 4 y cobertura 3g

lluisgaas
Más integrado que la RDSI
nexus 4 y cobertura 3g
He cambiado de teléfono, ahora tengo un nexus 4, y cada vez que quiero consultar internet o utilizar una App pierde la cobertura 3g o H y no detecta red o va muy lento.
Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola lluisgaas,

 

¿Ocurre este inconveniente en cualquier zona? ¿Qué versión de android dispone el terminal? Revisa o bien alterna con las dos configuraciones disponibles que tenemos en este post. Si persiste, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
640 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo lluisgaas,

 

He recibido tus datos. Te comento que desde hace unos días tienes la restricción de velocidad aplicada a tu línea. Es muy probable que por ello tengas este inconveniente. Entre hoy y mañana se restablecerá. Espera a ello y ya me cuentas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
630 Visitas
lluisgaas
Más integrado que la RDSI
Ok
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola lluisgaas,

 

¿Llegaste a comprobarlo? Cuando puedas nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
590 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo lluisgaas,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas