no me funciona el roaming

cristinagonzalo83
Más integrado que la RDSI
no me funciona el roaming

Hola,

Estoy en EEUU y no me funciona el roaming. Me aparece el mensaje de que solo se pueden hacer llamadas de emergencia y cuando intento llamar me sale un mensaje de "Not registered on Network".

¿Qué puede estar pasando?

Gracias,

Cristina

Mensaje 1 de 5
17.069 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cristinagonzalo83, bienvenida a la Comunidad Movistar,

En ocasiones, los dispositivos móviles no se registran de forma correcta al acceder en roaming a la red del operador con acuerdo. Por esta razón, te recomiendo que pruebes a reiniciar tu dispositivo.

 

Si tras reiniciarlo sigues sin acceder a red, prueba a realizar una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Estados Unidos son los siguientes:

  • AT & T
  • T-Mobile

Si habiendo probado con estos operadores siguieras sin conseguir acceder a red, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu teléfono.
  • Ciudad, estado y dirección en que te encuentras.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
16.964 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cristinagonzalo83,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que tu línea no tiene ninguna restricción. Por otra parte, tu terminal (Samsung Galaxy Y), es compatible con las frecuencias que radian los operadores con los que Movistar tiene acuerdo en Estados Unidos.

 

Antes de pasar notificación al departamento correspondiente necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Llegaste a realizar una selección manual de operador? Si es así, ¿qué mensaje de error recibiste?
  • Por otra parte, ¿has probado a cambiar el modo de red de tu teléfono a Sólo GSM? Para hacer esto, selecciona Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red.
  • ¿Has llegado a probar la SIM en otro teléfono?
  • Por último, doy por sentado que no recibes llamadas. Si éste es el caso, dime por mensaje privado un número de teléfono en el que poder contactarte y en qué horario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
16.941 Visitas
cristinagonzalo83
Más integrado que la RDSI
Hola JuanL,
Gracias por tu ayuda.
No se como ha sido pero ya me funciona el movil despues de haber reiniciado el dispositivo unas cuantas veces y haber hecho seleccion manual de AT&T (tambien intentanndolo unas cuantas veces...)
Gracias de nuevo.Saludos
Mensaje 4 de 5
16.927 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cristinagonzalo83,

Me alegra saber que la consulta quedó resuelta. Por mi parte procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.910 Visitas