no me llegan los smss a mi segunda linea contratada

ramonita54
Yo probé el VDSL
no me llegan los smss a mi segunda linea contratada

tengo problemas con el servicio de mi segunda linea que tengo contratado para mi linea 65***********, no recibo los smss procedentes de aplicaciones solo me llegan los smss normales, espero su ayuda para solucionarlo gracias

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ramonita54 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono móvil donde tienes contratado el servicio de mi segunda línea.
■ NIF
 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ramonita54!

 

Te hemos enviado un mensaje privado cuando puedas por favor revisalo y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ramonita54!

 

Procedemos al cierre de este hilo por estar duplicado, seguimos tu consulta en este enlace: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/NO-PUEDO-ACTIVAR-EL-SERVICIO-https-segundalinea-...

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas