no puedo realizar llamadas

crik
Más integrado que la RDSI
no puedo realizar llamadas
Hola , desde ayer no puedo hacer llamadas, cuando marco un número en automático se finaliza la llamada, si me pueden ayudar con este problema se los agradeceria. Un dato, si me entran llamadas y mensajes
Mensaje 1 de 5
868 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crik
Más integrado que la RDSI
Hola. Tengo un problema al realizar una llamada. Les explico al intentar realizar una llamada se finaliza en automatico. Un dato importante si me entran nas llamadas y mensajes. Les agradecería su ayuda
Mensaje 2 de 5
862 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola crik, bienvenid@ a la Comunidad, 

 

En este foro sólo disponemos de información sobre líneas y servicios de Movistar España. Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes trasladar la incidencia a través de alguna de las opciones que se ofrecen en este enlace

 

Esperamos que pronto esté resuelto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
859 Visitas
crik
Más integrado que la RDSI
Se los agradesco por la información 🙂
Mensaje 4 de 5
849 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada crik Guiño. Gracias por contar con nosotros.

 

Lo dicho, esperamos que pronto esté resuleto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
836 Visitas