me podian ayudar a intentar ayudar a poder ver disney+ en el movil y pasarlo a la tv
Hola @JuanCotanda, es un placer,
pinchando en este enlace, tendras acceso a todas las dudas tecnicas y preguntas frecuentes, entre las que se encuentra la de ¿Como puedo activar Disney+ en Movistar?.
En cuanto a la transmision de contenidos desde el terminal al televisor, indicar que una vez te encuentres en la aplicacion de Disney+, tan solo tienes que usar el Chromecast de Google; para ello sigue las siguientes instrucciones:
-En primer lugar pulsa sobre el icono de Google Cast (ubicado en la esquina superior derecha y con forma de pantalla, teniendo el simbolo de la Wi-Fi a un lado).
-Seguidamente te aparecera una ventana emergente, que diceTransferir a, donde se te mostrara una lista de los dispositivos que tienes encendidos en la red WiFi.
-En esta lista, toca sobre el nombre del Chromecast que tengas conectado a tu tele, a fin de comunicarle a la app, adonde quieres enviar y visionar el contenido.
-Finalmente, elige la serie o filme que desees y se comenzara a ver en el televisor.
Espero te haya servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JuanCotanda y bienvenida a la Comunidad Movistar
Espero que la información que te ha dado @thonio (gracias por tu aporte) te haya servido para resolver tu consulta. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es