para emilio-movistar y otr@ moderador@

domingodcm
Yo probé el VDSL
para emilio-movistar y otr@ moderador@

 

 

Mensaje 1 de 2
1.468 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

¿ Nos podrías pasar el número de teléfono en un privado para poder comprobar el estado en el que se encuentra la tarifa? ¿ La tarifa es de un IPhone?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.452 Visitas