Hola, tengo una sim movistar que solo la uso a veces y hoy la he puesto en el movil de siempre y no funciona, no aparece reconocida, por si acaso la he probado en otros 2 moviles más y nada, no funciona.
Hola rellanome ,buenos días:
Aunque lo más probable es que la SIM se haya deteriorado y tengas que realizar un duplicado de tarjeta (por eso de que la has probado en 3 teléfonos y en todos devuelve un fallo de reconocimiento), envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos si los parámetros de la línea son correctos:
-Número de teléfono.
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rellanome ,buenos días:
Los parámetros de línea son correctos.
He realizado un reinicio. Por favor, prueba a apagar y a encender el teléfono y mira si capta cobertura.
En caso negativo, será necesario realizar un duplicado de tarjeta SIM.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues no pienso pagar 11€ por un duplicado de una sim que no tiene apenas un año y casi sin uso...
con esos 11€ antes porto a digi. y me cunde mas el saldo.