problema: la red seleccionada ( Movistar 3G) no esta disponible

IgnacioBascuñan
Más integrado que la RDSI
problema: la red seleccionada ( Movistar 3G) no esta disponible

El problema es que hace tiempo se me cayó el celular al agua y desde entonces me aparece solo llamadas de emergencia, me detecta la sim y todo pero no la señal y no me deja conectarme a la red. Probe con otras sim pero los mismo, y en otro celular funcionan perfecto. ya lo apagado, lo restaure de fabrica, pero nada.

porfavor respondan.

Mensaje 1 de 3
1.883 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IgnacioBascuñan y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque este foro está dedicado a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

De todos modos y por las pruebas que has realizado, está claro que el terminal tiene alguna avería que el servicio técnico del fabricante tendrá que revisar.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Chile, te recomiendo que te pongas en contacto con su Centro de ayuda, a través de este enlace, para que puedan informarte de algun centro técnico donde puedas llevar el terminal a reparar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.838 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Y digo yo, despues de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que SE TE HA CAIDO EL TERMINAL AL AGUA, cuando esto sucede, lo normal es que se estropee, espero haber aclarado la duda
Mensaje 3 de 3
1.827 Visitas