hola buenos dias desde el dia de ayer no puedo activar mi paquete de datos ya lo puse en modo avion y directamente desde configuraciones y no lo activa q puedo hacer necesito solucionar ese problema es la primera vez q m pasa por favor
Buenos días era05 , bienvenid@ a la Comunidad:
Comprueba que tienes configurado el punto de acceso con los datos que indicamos en este post; a continuación, si persiste el fallo, realiza las acciones recomendadas por Marcelo-movistar en este otro post
Y por último, si no consigues realizar la activación, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si tu línea está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar