problemas con aplicación movistar

jgnave
Más integrado que la RDSI
problemas con aplicación movistar

Desde hace un mes en la app de mi movistar no puedo ver el consumo de datos en las lineas de móviles ,pero si el resto , necesito ayuda para poder resolver esteproblema 

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgnave. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgnave

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente.

 

Cuando puedas, por favor, desinstala la app de mi movistar y vuelve a instalarla. Si sigue sin funcionar, indícanos la marca, modelo y sistema operativo de los móviles donde lo has comprobado y la versión de la app que se ha instalado.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
184 Visitas
jgnave
Más integrado que la RDSI

La aplicación fue desinstalada e instalada y sigue igual. Pero también ocurre si entro en mi movistar desde internet con el ordenador 

Mensaje 4 de 7
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgnave.

 

Si después de las pruebas realizadas, no te aparece la información del consumo de datos, te vamos a enviar un mensaje al teléfono de contacto que nos has indicado, para que envíes los datos y se revise la solicitud en el área encargada de incidencias App Mi Movistar. Disculpa las molestias.

 

Mantenemos el hilo abierto, para que nos vayas comentando si has recibido el mensaje y si se ha solucionado.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgnave

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

 

¿Ya te permite acceder al consumo de datos de las líneas móviles?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgnave

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
123 Visitas