problemas con ios 13.1.2

PereHosta
Yo probé el VDSL
problemas con ios 13.1.2

Buenas tardes

Estos ultimos dias, des dela actualizacion del ios del iphone 8, tengo serios problemas con el servicio de operador. De vez en cuando, normalmente despues de alguna llamada se pone SIN SERVICIO. Y tengo que abrir y cerrar iphone o poner y quitar modo avion. Se puede solucionar de alguna manera ? Porque estoy pagando FUSION y la tarjeta sim esta perfecta.

Agradeceria una respuesta 

Gracias

atentamente

Pere

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches PereHosta,

 

Prueba a cambiar de tecnología de red de 4G a 3G y verifica si el servicio se queda estable.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PereHosta!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas