hola tengo un movil huawei y tengo dos actualicaciones de google play y llevo una semana que no me actualiza nada. habra actualizaciones para huawei o no un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-09-2020 19:52
Editado 30-09-2020 19:52
Hola @arthur
Lamentamos la demora a hora de responder. Para las actualizaciones propias del terminal tienes que acceder a los ajustes y actualización de software. En cuanto a las actualizaciones de google play, ¿Te aparece algún tipo de error al actualizar las app? El resto de conexiones de Internet ¿te funcionan de manera correcta?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola es que llevo 7 dias sin poder actualizar dos apps de google play y no me da ningun error solo que no puedo actualizar esos dos apps un saludo
Hola @arthur.
Como te habíamos indicado es algo de tu terminal. Intenta en el menú de tu móvil comprobar lo siguiente:
-Accede a Google Play>menu>ajustes >actualizar aplicaciones automáticamente y comprueba que tengas seleccionada la opción correcta .
-Accede a ajustes>administrador de aplicaciones , selecciona Google Play y en memoria procede a borrar datos y borrar caché. A continuación apaga y enciende el móvil.
¿No te deja actualizarlo tanto con conexión con wifi como con datos móviles?
Nos vas comentando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arthur.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,. ¿Has podido comprobar el funcionamiento con la información que te facilitamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @arthur
Esperamos que con la información que te indicamos hayas podido resolver el problema.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras que retomemos el caso. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola por ahora esta arreglado mi móvil pero la pregunta que os hasta cuando abra actualizaciones de huawei un saludo
Buenos días @arthur
En cuanto a lo que nos comentas, desde aquí no tenemos información sobre temporalidad, no obstante, cualquier tipo de novedad que surja siempre se hace pública a través de la Comunidad.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @arthur
Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en el futuro.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es