Hola,
me ha salido una raya en la pantalla de mi nokia5230 y desde dicha raya hasta el final se me ve la pantalla negra y no me responde a la presión de la púa. ¿sabéis si ésto lo cubrirá la garantía? El teléfono no llega a un año de vida...
Gracias de antemano!
irene
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola igva12,
Sería necesario que lo llevases a Nokia para que te lo mirasen y ellos considerasen si entra dentro de garantía o no, nosotros no tenemos constancia del criterio de Nokia o de su procedimiento. Te facilito el número de teléfono por si prefieres llamarles 902404414.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu respuesta Shelia.
El terminal lo compré por teléfono en el 1004 y me lo mandaron a casa... tengo todas las facturas de telefonía pero no encuentro en la caja ni en los papeles que me enviaron ninguna en la que venga una factura con la fecha de compra y los datos del teléfono.. ¿sería posible que me facilitaran algún documento para poder demostrar al fabricante desde cuándo lo tengo?
¿o algún punto postventa de movistar en madrid donde poder preguntarlo y que ellos puedan ver en mi ficha de cliente movistar cuando se compró?
Gracias otra vez!
igva
Hola igva12!
Si llamas al 1004 podrán informarte!
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias Miriam.
No suelo tener mucha suerte con mis consultas al 1004 y lo estaba intentando evitar.... a ver si en ésta ocasión cambia la tendencia....
Hola igva12,
puedes buscar el Centro de Servicios de Nokia en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Encontré un centro de soporte Nokia cerca de casa en el link que me mandó Charo... No he tenido suerte, me dicen que no ha sido un fallo de fabricación sino un golpe y que no lo cubre la garantía...a pagar si quiero repararlo... me lo pensaré!
Gracias por vuestra ayuda a todos los que contestasteis.
saludos,
igva