sin servicio

DolphinOrtiz
Más integrado que la RDSI
sin servicio

Mi teléfono no tiene señal, por lo mismo no puedo realizar llamadas, ni mandar mensajes por whatsApp, ¿cómo se soluciona? 

Mensaje 1 de 3
1.160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DolphinOrtiz, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a solucionar la cuestión comentada.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.119 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DolphinOrtiz:

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a restablecer el funcionamiento en tu teléfono.

 

Doy por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.089 Visitas