stock samsung galaxy s

saray
Mi vida cambió con el ADSL
stock samsung galaxy s

Me han ofertado el Galaxy S, estoy esperando a que me llegue el bono, pero leyendo en los foros, me he dado cuenta de que probablemente no haya en ningún lado, espero que no sea así porque si no es una VERGÜENZA lo que hacen, ofertar un telefono que no hay en stock, por favor si algun moderador me lee, que me ayude. soy de Madrid.

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saray,

 

Informarte que en este foro no disponemos de información a cerca de stock de terminales.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
saray
Mi vida cambió con el ADSL

¿y quién me puede decir eso? ¿alguien puede ayudarme?

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saray,

 

Puedes mirar los distribuidores aquí y llamar para informarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas