tablet

yolandasanpo
Más integrado que la RDSI
tablet

no puedo descargarme la app de movistar + en una tablet vexia zippers tab9i

 

quisiera saber el problema,

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandasanpo y bienvenida a Comunidad Movistar.

 

¿No te aparece a través de play store?

Lo primero que tienes que comprobar el la versión de androide que tiene esa tablet. La aplicación solo es compatible para la versiones superiores a 5.1.1,

 

Si por el contrario si te aparece en play store, prueba a apagar/encender, comprueba que no sea un fallo de navegación, prueba si te deja descargar otras apps.

 

Si te persiste, indícanos exactamente que error te da 

 

Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yolandasanpo ,

 

No hemos recibido información posterior o respuesta a los datos y pruebas solicitados.

 

Si por favor te sigue persistiendo, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

 pincha aqui para remitirlos desde mensaje privado mas seguro.

 

Estaremos pendientes de la información que nos aportes para revisarla.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandasanpo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas