uso de copia de tarjeta microsim dual del iphone para uso en ipad mini

bilvi
Más integrado que la RDSI
uso de copia de tarjeta microsim dual del iphone para uso en ipad mini

Buenos Dias en la actualidad tengo un Iphone 4 con una tarjeta dual (dos numeros empresa-particular) y ahora quiero utilizar mi linea de datos asociado a mi contrato particular del Iphon4 en un Ipad mini nuevo. ¿Que tipo de tarjeta necesitaria? ¿Me haria falta una copia de mi tarjeta microsim dual pero en una nanosim dual para inserarla en el Ipad mini? ¿es esto posible?.

 

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola bilvi,

tu tarjeta dual tiene posibilidad de realizar llamadas de voz tanto con el número de empresa como con el particular.

Como el tablet no soporta VOZ, creo que la mejor opción es seguir utilizando la tarjeta Dual en el iPhone y contratar sobre tu linea particular una tarjeta Multisim para ponerla en el iPad.

 

La tarjeta Multisim sólo tiene una linea y como tal, la tarjeta puede tener el formato que necesites ( SIM, MicroSIM ó NanoSim ).

 

El consumo de datos que realices en el iPad se sumaría al consumo realizado con el iPhone con tu linea particular ( ambas tarjetas van asociadas a la misma tarifa plana de datos ).

Cuando superes la tarifa de datos de tu linea particular, te aplicarán la reducción de velocidad en ambas tarjetas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
278 Visitas