widget movil android no funciona

dennyus
Yo probé el VDSL
widget movil android no funciona

hola, lleva todo el dia que no funciona el widget en mi movil, ni desinstalando y volviendo a instalar, me sale que debo de activarlo, en la opcion de activacion me sale que lo esta y a la que salgo de la ventana, vuelve a salir que no esta activado.

 

Asi lleva todo el dia.

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @dennyus! Emoticono feliz


¿Te refieres la Widget de la APP Mi Movistar? ¿Te muestra algún error? ¿Has des-instaldo toda la APP?.


Perdona las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @dennyus! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
405 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @dennyus! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha sido resuelta, por lo cual vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
393 Visitas