Averia en antena

Averia en antena

Os escribo este mensaje para informaros de una averia en una antena de la que a lo mejor no teneis noticias (o si), dicha antena esta en el termino municipal de Villanueva del Duque, codigo postal 14250 en el norte de la provincia de Córdoba y da servicio tanto a esta localidad como a la de Alcaracejos con codigo postal 14480. El sabado pasado dia 2 tuvimos un conato de tormenta y aunque no llovió si cayeron algunos rayos y desde entonces estamos con problemas de cobertura de forma que los smartphons si consiguen conectar pero otros telefonos como los de concha que tienen mis padres ambos con contrato en O2 han perdido la conexion. A veces y no siempre, desde la terraza de mi casa conectan y eso que la antena es visible desde la base en toda su longitud. De la misma forma la alarma de mi negocio me manda continuamente mensajes de correo advirtiendome de la perdida de conexion GPRS con una tarjeta sim de movistar. El servicio de atencion al cliente de o2 se limita a resetear las lineas pero eso no funciona, y el 1489 de movistar te anota la incidencia pero si no tiene mas avisos la cierra.

Por lo menos mandad a un tecnico que lo compruebe.

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Hola @talleres gonzalez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Comprobamos que los técnicos de la zona tienen ya el aviso en curso para poder recuperar el funcionamiento de la antena averiada. Esperamos que se pueda restablecer el servicio lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @talleres gonzalez

 

Hemos verificado la cobertura de la zona y nos consta que los técnicos ya terminaron los trabajos de reparación.

 

Confírmanos si se ha restablecido la cobertura en la zona.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Me temo que seguimos igual. Mi padre ha ido a comprarse un smartphone. 

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Buenos días @talleres gonzalez

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que, nuevamente , nos consta un boletín de incidencia abierto en la zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, cuanto antes se restablezca la cobertura de forma correcta. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Los problemas siguen. mi movil lo mismo se va la señal a tope, que se queda con una raya.

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Buenas tardes @talleres gonzalez

 

Sentimos la demora en responderte.

 

Comprobamos que los técnicos estuvieron realizando algunos actuaciones en la antena. ¿Siguen persistiendo los problemas con la red?.

 

Un saludo

 

Griselda



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Parece que por fin funciona con normalidad, se ha recuperado la cobertura con telefonos de "concha" y la alarma lleva unos dias sin desconectarse.

Gracias por la atención. Saludos, Jose.

Mensaje 8 de 9
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Hola @talleres gonzalez

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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