Ayuda

Ayuda

Hola como estas nesesito saver porq n s2e me abilita  mi chip 09********** y porq n tengo saldo si  recargue 250

(mensaje editado por seguridad)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días desde España, @RominaRodriguezDelgadoDeMorales 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Uruguay?

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

Movistar Uruguay

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
270 Visitas

Hola RominaRodriguezDelgadoDeMorales, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta tras contactar con tu operador local.

Agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo y procedemos al cierre del mismo.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas