Editado 04-04-2019 10:32
Editado 03-04-2019 9:22
Editado 03-04-2019 9:22
Buenos días desde España, @RominaRodriguezDelgadoDeMorales
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Uruguay?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo
Hola RominaRodriguezDelgadoDeMorales, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta tras contactar con tu operador local.
Agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo y procedemos al cierre del mismo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar