Buenas tardes,
He llamado al 1489, pero después de confirmarme que el buzón se ha desactivado, hago comprobaciones y esto no es cierto.
¿Alguien sabe como se desactiva completamente?
Gracias
Hola @INGENIVM
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @INGENIVM
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas;
He contestado por privado al primer requerimiento de datos.
Saludos.
Gerardo Barrigón
Hola @INGENIVM
Pedirte disculpas, nos llego, por algún el mensaje privado suelto y no enlaza a esta conversación lo que hizo que se perdiera, pero ya lo hemos recuperado y contamos ya con los datos, muchas gracias. Confirmarte que el buzón de voz asociado al servicio multiism estaba activado, hemos llevado a cabo ya la desactivación del mismo. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @INGENIVM.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que
ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al
cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya
sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es