Hola, reabro un hilo para comunicar que, pese a haber anunciado la implantación de nuevas antenas, la cobertura en el municipio sigue siendo pésima, y saber la situación.
Gracias
Hola xcarlosx,
Disculpa la demora en responder.
Respecto a la información que mi compañera TaniaG-Movistar te señaló en este hilo, las antenas 4G ya están operativas.
¿Puedes confirmar en qué ubicación de esa población estás teniendo problemas? ¿Afectan a voz o datos? ¿Te sucede en interiores o en exteriores?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xcarlosx,
No he recibido respuesta a las cuestiones que te planteé en mi anterior comentario. ¿Sigues con problemas de cobertura?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xcarlosx,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar