Usando modems SARA-U2 series HSPA modules with 2G fallback la conexión a Internet no es estable. ¿Podría alguien de soporte técnico móvil ponerse en contacto conmigo y les comento el problema? - Raúl Álvarez. T138484 "internamente".
Hola @ralvare.lugones
Para revisar la conexión de la línea, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ralvare.lugones
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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