Cortes en las llamadas

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Cortes en las llamadas

Buenos días:

 

Desde marzo, tras una larga estancia en Irlanda, cada vez que llaman por teléfono la llamada se corta a las 8 minutos, necesito ayuda técnica por si hubiese alguna incidencia no ocurre con ninguna línea más contratada solo con la línea que ha estado fuera de España.

 

Necesitamos ayuda para resolver esta incidencia, por favor

 

Muchas gracias.

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Hola @g85720399

 

Para poder ayudarte y revisar la línea necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde te sucede , si solo te sucede en una zona en concrteo
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

-Marca y modelo de móvil que usas.

 

 

¿Te sucede tanto al llamar como al recibir llamadas? 

 

¿Cuando esa línea estaba en Irlanda funcionaban bien las llamadas?

 

Comprueba si, cada vez que se corta la llamada , en la parte superior del móvil te sigue marcando cobertura o desaparece. y dinos que cobertura te marca : 3G, 4G

 

Prueba a apagar el móvil un minuto y lo enciendes de nuevo par ver si se corrige y a desactivar 4G y ver si bajo red 3G también sucede.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Buenas tardes @g85720399

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado y nos consta todo correcto. He efectuado una actualización de la línea, cuando podáis reiniciar el móvil y comprobar el funcionamiento.

 

Si persiste la incidencia, probar a desactivar en el iphone la opción de VoLTE. Para desactivarlo, hay que acceder a ajustes - datos móviles - opciones - activar LTE y selecciona la opción de solo datos o la opción de VoLTE no.

 

Efectuar estas pruebas y nos comentas si funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 3 de 7
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Hola @g85720399

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro o la incidencia ya está solucionada.

Si no es así, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



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Buenos días:

 

La usuaria ha hecho pruebas con la opción de VoLTE activada y desactivada y sigue cortando la llamada a los 7 minutos.

 

Por favor, volver a contactar con ella.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
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Hola @g85720399

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pasamos con los compañeros que van a continuar en este mismo hilo con las gestiones para realizar las gestiones pertinentes.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Buenos días @g85720399,al disponer de una línea corporativa de Empresa,lo mejor es que te pongas en contacto con el asesor.

 

Llama,por favor,al 1489,01489 si lo haces desde Centralita o móvil corporativo.

 

Que te revise la configuración de la línea o que le pase nota al servicio técnico de Empresas.

 

Buen día.

 

Movistar Empresas.

 

 



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