ESIM IWATCH

ESIM IWATCH

No consiguen instalación  linea esim en iwatch

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas noches @Elenagarcas

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Nombre y NIF del titular de la línea

- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

- Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

- Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

- Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas

Buenas tardes. Si le es posible por favor póngase en contacto conmigo en el número indicado cualquier día a partir de las 12:00 h.

gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
227 Visitas

Buenos días @Elenagarcas

 

No hemos recibido por privado los datos solicitados. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas

Hola @Elenagarcas

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas