Hola qué tal buenas tardes .. disculpe quiero comprar por medio de mi facturación pero no me sale la opción en playa store que puedo hacer ?

Hola qué tal buenas tardes .. disculpe quiero comprar por medio de mi facturación pero no me sale la opción en playa store que puedo hacer ?
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenas noches desde España, @JoshRodríguez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Movistar México

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
250 Visitas

Hola @JoshRodríguez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Como bien te indica @pacofreire (gracias por la colaboración), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera correspondiente a tu país.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas