Buenas tardes,
Acabamos de hacer una portabilidad de Vodafone a movistar, y no podemos recibir llamadas de Vodafone, sale una locución "Actualmente tiene restringidas las llamadas entrantes". Si nos llaman desde Orange, Yoigo o movistar, no hay ningún problema.
He hablado con movistar y han puesto la incidencia, también con Vodafone y han puesto la incidencia, pero necesita una solución rápido ya que debemos estar operativos.
Según he leído en el foro, no es la primera vez que ocurre https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/llamada-restringida/m-p/4576825 , como ya ha ocurrido alguna vez, ¿podríais agilizar la solución?
Gracias.
Hola @pcm.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pcm.
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán comprobarlo y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar ,
Todavía no me han dicho nada sobre mi incidencia, acabo de confirmar los mensajes privados y tampoco.
¿Cómo va?
Gracias.
Hola @pcm,
En el foro no podemos gestionar tu incidencia. Debes contactar con tu asesor comercial.
Para ello, puedes llamarle al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión). O bien, escribirle al buzón asesorpersonal@telefonica.es
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.