Mi telefoto esta sin cobertura... De respente dice sim no abmitida

Mi telefoto esta sin cobertura... De respente dice sim no abmitida
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenas tardes desde España,  @HerzenYairBarajasRangel 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
350 Visitas

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Movistar @HerzenYairBarajasRangel,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @pacofreire al que agradecemos mucho su ayuda y aportaciones.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios
comercializados por Movistar de España.

 

Como bien te ha indicado el usuario @pacofreire, para poder acceder con el foro de la comunidad de Movistar de tu comercializadora de telefonía debes acceder a este enlace para que puedan ayudarte.

 

Sentimos mucho las molestias, debido a la imposibilidad de revisar lineas de operadoras diferentes a Movistar España , procedemos al cierre de este caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas