Buenas tardes desde España, @HerzenYairBarajasRangel
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Movistar @HerzenYairBarajasRangel,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @pacofreire al que agradecemos mucho su ayuda y aportaciones.
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios
comercializados por Movistar de España.
Como bien te ha indicado el usuario @pacofreire, para poder acceder con el foro de la comunidad de Movistar de tu comercializadora de telefonía debes acceder a este enlace para que puedan ayudarte.
Sentimos mucho las molestias, debido a la imposibilidad de revisar lineas de operadoras diferentes a Movistar España , procedemos al cierre de este caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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