Necesito ayuda para habilitar mi celular

Necesito ayuda para habilitar mi celular

Hola buenas tardes ! Pasa que me han dado de baja el celular por reportarlo como robado 

Y ahora no me dan una solución para volver activarlo y lo necesito urgente 

Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Buenas noches desde España, @RossiniIsmael 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
113 Visitas

Buenas tardes @RossiniIsmael

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Como bien te indica el usuario @pacofreire (Gracias por tus aportaciones) nos escribes fuera del territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
80 Visitas

Buenas tardes @RossiniIsmael

 

Entendemos que ya te has puesto en contacto con tu operador de origen.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
51 Visitas