No recibo llamadas desde moviles vodafone

No recibo llamadas desde moviles vodafone

Desde hace un mes que hice la portabilidad desde Vodafone a Movistar con un FUSION PLUS no recibo las llamadas desde moviles Vodafone al fijo. Llevo llamando pragmáticamente todos los días al 1004 y al 1002, pero siempre me dicen lo mismo, que la incidencia esta abierta y que los técnicos están trabajando para solucionarlo. Nadie me da mas explicaciones. Esto es una empresa y se reciben muchas llamadas a diario, por lo que resulta un grave perjuicio económico...

Agradecería enormemente que alguien me puede orientar...

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @POLICLINICA DENTAL STOMA, S. L

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para revisar el estado de la avería y poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea//  nombre de la empresa y CIF
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas

Hola @POLICLINICA DENTAL STOMA, S. L

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos pasado una nota interna de agilización sobre la avería de cara a priorizar lo máximo posible su solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
126 Visitas

Buenos días. Sigo con el problema y sin que nadie me de explicaciones....

Es muy urgente!!!!

Si no me lo pueden solucionar que me lo digan para cambiar a otra compañía..

Espero su respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
114 Visitas

Buenas tardes @POLICLINICA DENTAL STOMA, S. L,

 

Sentimos mucho la demora en la resolución de la incidencia, comprobamos que nos consta el boletín de incidencia que notificamos a los técnicos especializados en estudio por parte de dicho servicio para poder resolverlo. Acabamos de solicitar su agilización máxima para que puedan llevar a cabo la reparación con la mayor urgencia. Les hemos solicitado también el contacto personal al número 60XXXXX64 para cualquier seguimiento o avance en el caso que os puedan informar cuanto antes.

 

Esperamos que quede reparado con la mayor celeridad, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas