No recibo llamadas desde moviles vodafone

No recibo llamadas desde moviles vodafone

Desde hace un mes que hice la portabilidad desde Vodafone a Movistar con un FUSION PLUS no recibo las llamadas desde moviles Vodafone al fijo. Llevo llamando pragmáticamente todos los días al 1004 y al 1002, pero siempre me dicen lo mismo, que la incidencia esta abierta y que los técnicos están trabajando para solucionarlo. Nadie me da mas explicaciones. Esto es una empresa y se reciben muchas llamadas a diario, por lo que resulta un grave perjuicio económico...

Agradecería enormemente que alguien me puede orientar...

Mensaje 1 de 5
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Buenas tardes @POLICLINICA DENTAL STOMA, S. L

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para revisar el estado de la avería y poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea//  nombre de la empresa y CIF
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Hola @POLICLINICA DENTAL STOMA, S. L

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos pasado una nota interna de agilización sobre la avería de cara a priorizar lo máximo posible su solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 5
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Buenos días. Sigo con el problema y sin que nadie me de explicaciones....

Es muy urgente!!!!

Si no me lo pueden solucionar que me lo digan para cambiar a otra compañía..

Espero su respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
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Buenas tardes @POLICLINICA DENTAL STOMA, S. L,

 

Sentimos mucho la demora en la resolución de la incidencia, comprobamos que nos consta el boletín de incidencia que notificamos a los técnicos especializados en estudio por parte de dicho servicio para poder resolverlo. Acabamos de solicitar su agilización máxima para que puedan llevar a cabo la reparación con la mayor urgencia. Les hemos solicitado también el contacto personal al número 60XXXXX64 para cualquier seguimiento o avance en el caso que os puedan informar cuanto antes.

 

Esperamos que quede reparado con la mayor celeridad, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



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