Pérdida de mando a distancia movistar

Pérdida de mando a distancia movistar

Buenas noches, he perdido mi mando a distancia y necesitaria que me enviasen uno por mensajero por favor. Que datos necesitan?

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @MercedesRosaJimenez y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte para que dispongas cuanto antes de dicho mando.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:


- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- el mando que tenías ¿es el negro o el gris por favor?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nada mas que recibamos esta información la revisamos y te procedemos a informar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas

Buenas tardes @MercedesRosaJimenez,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que la consulta te haya quedado resuelta, si no es así, envíanos los datos que te hemos solicitado, para que podamos ayudarte.

 

Si ya esta resuelto, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas