Problema cobertura móvil

Problema cobertura móvil

Hola, desde hace tiempo me encuentro con un problema de cobertura en las llamadas. El problema es que tengo que ir a una esquina de la casa para poder hablar sin que se corte. Todo sería normal si me encontrase en un pueblo perdido en las montañas, lo llamativo de ésto es que me encuentro en Las Tablas, Madrid, muy cerca de las oficina central de Telefónica. El servicio lo pago religiosamente, a pesar de que no está dando buenos resultados. ¿Podrían indicarme si son conscientes de la falta de cobertura y si van a solucionarlo próximamente? Trabajó con el teléfono y no puedo seguir con esta situación y en caso de no tener solución rápida necesitaré cambiarme de compañía.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 8
1.611 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola JavierL1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas:

 

Por la zona tenemos desplegadas varias antenas que radian de manera correcta.

 

Para poder afinar un poco más en nuestra respuesta, necesito que me envíes en un mensaje privado la ubicación concreta donde detectas los fallos de red y uno de los teléfonos móviles afectados junto con el NIF del titular de la línea

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.590 Visitas

Hola JavierL1:

 

No encuentro la causa del descenso de señal que experimentas en tu domicilio así que  pasamos nota a los técnicos de red para que lo revisen.

 

Posiblemente se pongan en contacto contigo para confirmar los términos de la avería. Por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.582 Visitas

Hola JavierL1:

 

Nos comentan los compañeros del área de red que han contactado contigo para informarte de la situación de la cobertura en tu domicilio, ¿es así?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.554 Visitas

Así es RaquelC-movistar, vinieron a verme muy rápido y tomaron medidas en casa para ver si tenía solución. Parece que la señal es de poca calidad y no lo comprenden porque al parecer tengo antenas de señal relativamente cerca. Esta semana me dirán si tiene solución o no, de momento lamentablemente sigo igual, llamadas que se cortan o voz que se escucha intermitentemenete.

 

Javier

Mensaje 5 de 8
1.535 Visitas

Hola JavierL1

 

Gracias por la información detallada!

 

A ver si los técnicos de red pueden solucionar, en alguna medida, los fallos de voz detectados, ¿podrias contarnos la respuesta que te proporcionen?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.530 Visitas

Hola JavierL1, buenos días!

 

¿Contactaron nuevamente los técnicos de red?, ¿han realizado algún ajuste que haya conllevado una mejora en la comunicación?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.512 Visitas

Hola JavierL1, buenos días!

 

Puesto que no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.490 Visitas