Problema conexión de datos 4G VoLTE en iPhone 11 e iPhone XR

Problema conexión de datos 4G VoLTE en iPhone 11 e iPhone XR

Hola. Acabo de actualizar mis dos iPhones (un iPhone 11 y otro iPhone XR) a iOS 14 y desde la actualización pierden continuamente la conexión de datos (4G VoLTE). No indican fallo de conexión ni nada, pero no entran correos ni se actualizan las Apps... Solo me ha pasado con los terminales de Movistar, ya que mi pareja tiene un iPhone XR con otra compañía (también con red 4G VoLTE) y en su caso funciona estupendamente. He reiniciado los ajustes de red y siguen igual, conectándose unos minutos hasta que se quedan otra vez sin conexión.
Si los pongo en modo avión y los vuelvo a reconectar, vuelven a funcionar. También he comprobado que conectados a una red WiFi funcionan correctamente.
He llamado al servicio técnico de Apple y muy amablemente me han comunicado que “el problema es de Movistar”. Querría saber si habéis reportado más incidencias, y si es así, si se solventará pronto, ya que es muy  triste llevar dos terminales nuevos que cada 5 minutos pierden la conexión y que solo funcionan correctamente conectados a una red WiFi.

Mensaje 1 de 5
826 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @LuisEL15

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

¿Si desactivas el servicio de Volte te sigue ocurriendo? ¿Te ocurre en cualquier zona?

 

Facilítanos algunos datos para revisar la línea: 

 

- Número o números de móviles afectados

- Nombre, Apellidos y Nif del titular

- Dirección completa donde te sucede

- Persona y teléfono de contacto

 

Estos datos nos las envías de la siguiente forma; coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
778 Visitas

Ya he contactado con el 1002 y me han dado un número de referencia para pasarlo al servicio técnico de Apple. Es un problema con el sercvicio VPN de McAfee que se ofrece en el paquete de Navegación Segura. Por ahora funciona bien si se desactiva la VPN. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
753 Visitas

Buenas noches @LuisEL15,

 

Nos alegramos que los compañeros te hayan aportado una solución.

 

Nos comentas cualquier gestión que te indique apple.

 

Un saludo,

 

Natalia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
753 Visitas

Hola @LuisEL15

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
734 Visitas