Problemas al realizar llamadas (Número no existe)

Problemas al realizar llamadas (Número no existe)

Al realizar llamadas desde el IPhone 11 XS me dice que el numero no existe, luego cuelgo, vuelvo a llamar al mismo numero y ya funciona correctamente, he probado borrando el +34 que hay al principio por que me lo recomendaron los del servicio técnico, pero el problema persiste

Mensaje 1 de 11
741 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenas tardes @EricCad y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lamentamos que estés teniendo problemas. Para analizar que sucede, necesitamos que nos proporciones algunos datos.

 

Para ello: coloca el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado. Y nos envías los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado

- Dirección de donde te encuentras
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además coméntanos lo siguiente:

 

¿Desde cuanto te pasa esto?

¿Te sucede al llamar a cualquier número de teléfono?

¿Te pasa tanto si llamas por la agenda como marcando el número de teléfono?

Si se trata de una línea de empresa, ¿sucede tanto a números de la empresa como externos?

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
720 Visitas

Buenas tardes @EricCad

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobando los datos de la línea son correctos. En tu iphone accede a Ajuste - Datos móviles - Opciones - Voz y datos -4G - VOLTE , si tienes seleccionado Si, selecciona NO. he intente realizar una llamadas por favor.

Además  me puede indicar esta incidencia se produce cuando realizar llamadas a número internos de la empresa ¿tanto por numeración corta (4 dígitos)  como larga ( 9 dígitos), por favor?, las llamadas a números externos a la empresa ¿se  puede realizar las llamadas de forma correcta, por favor?.

 

¿ Has probado si la tarjeta sim en otro teléfono te funciona?. Te pido disculpas por la batería de preguntas que te he realizado 

 

Me puedes indicar la  numeración de la tarjeta sim , Versión de tu iphone (Estos datos los tienes en el menú del iphone Ajustes- General - Información) . Estos últimos datos indícanoslo por mensaje privado , por favor . Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Quedamos a la espera de tus respuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
711 Visitas

Hola @EricCad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos y el número de serie de la tarjeta que nos facilitas, comprobamos que no nos consta asociada a la línea afectada que nos indicas. ¿Podrías confirmar el número de la línea que tiene la incidencia, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
666 Visitas

Hola  @EricCad

 

Hemos recibido el mensaje privado ,lamentamos las molestias pero nos envías los mismo datos que en el anterior , los datos solicitados son los que te vienen en el campo iccid, que lo puedes ver siguiendo estos pasos  :

- menú del iphone Ajustes- General - Información.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitado.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
656 Visitas

Vale, ya he encontrado todos los datos y te los he enviado, no se si estáis haciendo comprobaciones, pero justo ahora las llamadas que realizo están dando mas problemas que nunca antes.

Al realizar la llamada me sale "Error en la llamada" y a la otra persona si le suena el teléfono incluso puede contestar, pero no me escucha ya que a mi me sale el error y no me deja hacer nada mas que colgar.

También me sale el error:

"El numero al que llama no corresponde a ningún usuario"

Mensaje 6 de 11
651 Visitas

Ahora mismo estoy llamando a números móviles normales y me sale una locución de Movistar.

"Información Movistar el número al que llama no pertenece a ningún usuario "

me esta pasando con cualquier teléfono, no importa si tengo puesto el +34, el 00 o si es simplemente el numero móvil de 9 dígitos 6XXXXXXXX

me pasa en todas las llamadas

Mensaje 7 de 11
646 Visitas

Hola @EricCad

 

¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal y comprobar si se comporta igual?

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
633 Visitas

Hola @EricCad

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
611 Visitas

Buenas, no te he respondido por que estaba buscando un teléfono para probar la SIM,

el final llame al 1002 me desactivaron algo como el VoLTE o VozIP, no lo tengo muy claro, solo se que se desactivo de central por que yo en el móvil lo tenia desactivado como bien te indique anteriormente.

Efectivamente ahora ya funciona correctamente

Mensaje 10 de 11
609 Visitas

Hola @EricCad

 

Nos alegra que ya este funcionado. Estamos a tu disposición ante cualquier duda o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
601 Visitas