SEGUNDA LINEA: NO ENVIA NI RECIBE SMS

SEGUNDA LINEA: NO ENVIA NI RECIBE SMS

Buenos dias,

Desde hace un mes aproximadamente,  mis segundas lineas NO ENVIAN NI RECIBEN SMS.

Como consecuencia de ello, tampoco recibo  SMS de llamadas perdidas cuando el movil está apagado.

Me está suponiendo un problema muy importante, ya que estas lineas las utilizo en mi empresa.

 

He hablado varias veces con el 1002 y 1004 y no me aportan ninguna solucion.

Me dicen que van a llamarme y NUNCA me llaman.

 

Por favor, ruego solucion.

Quedo a la espera,

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
894 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @LALLAVE

 

Te pedimos disculpas por las molestias , ¿te ocurre en las dos lineas que tienes activadas como segunda linea ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
874 Visitas

Hola,

me ocurre en las TRES LINEAS ACTIVADAS que tengo como segundas lineas.

Te envío por privado los numeros de las tres lineas.

 

 

Mensaje 3 de 7
871 Visitas

Buenos días @LALLAVE

 

Te agradecemos que nos remitieras esta información. Hemos abierto una avería sobre el servicio para que lo revisen en las 3 líneas que nos comentas. Te enviaremos la referencia por privado. 

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo a través del xx542. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad y dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional o confirmamos que ya está resuelto.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
847 Visitas

Buenos dias Griselda, el problema SE HA SOLUCIONADO.

Ya podemos enviar y recibir SMS. Esperemos que siga todo asi.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
839 Visitas

Buenas tardes @LALLAVE

 

Nos alegra saber, ya dispones del servicio de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
830 Visitas

Hola @LALLAVE

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
812 Visitas