Buenos dias,
Desde hace un mes aproximadamente, mis segundas lineas NO ENVIAN NI RECIBEN SMS.
Como consecuencia de ello, tampoco recibo SMS de llamadas perdidas cuando el movil está apagado.
Me está suponiendo un problema muy importante, ya que estas lineas las utilizo en mi empresa.
He hablado varias veces con el 1002 y 1004 y no me aportan ninguna solucion.
Me dicen que van a llamarme y NUNCA me llaman.
Por favor, ruego solucion.
Quedo a la espera,
Un saludo.
Hola @LALLAVE
Te pedimos disculpas por las molestias , ¿te ocurre en las dos lineas que tienes activadas como segunda linea ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
me ocurre en las TRES LINEAS ACTIVADAS que tengo como segundas lineas.
Te envío por privado los numeros de las tres lineas.
Buenos días @LALLAVE
Te agradecemos que nos remitieras esta información. Hemos abierto una avería sobre el servicio para que lo revisen en las 3 líneas que nos comentas. Te enviaremos la referencia por privado.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo a través del xx542. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad y dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional o confirmamos que ya está resuelto.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias Griselda, el problema SE HA SOLUCIONADO.
Ya podemos enviar y recibir SMS. Esperemos que siga todo asi.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @LALLAVE
Nos alegra saber, ya dispones del servicio de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @LALLAVE
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.