Temporizador timbre de llamada

Temporizador timbre de llamada

Buenos días.Me han hecho portabilidad de 4 líneas móviles a Movistar.Desde el primer día, en las 4 líneas tengo el siguiente problema:cuando me llaman, suenan 10 segundos y se corta la comunicación y no me da tiempo a atenderlas. No tengo activo ningún desvío, ni buzón de voz, ni multisim, con lo que el timbre de llamada debería sonar durante 60 segundos pero no es así.Por favor, ayudenme a darle una solución a este problemas.Muchas gracias.

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Buenas noches Anroba,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos móviles
■ ICC de la tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo. 

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



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Buenas tardes Anroba,

 

Tras revisar los datos que nos has enviado, verificamos que tienes activado del servicio de llamadas perdidas.

 

El tiempo es de 60 segundos "si tienes una única línea (Sin servicio de multiSIM), sin desvío de llamadas y sin servicio de llamadas perdidas".

 

Puedes desactivar el aviso de llamadas perdida llamando al 22217 (gratuita).

 

Saludos.

 

Susana



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